Microsoft Voice Command

Microsoft Voice Command (UK version) 1.5

El “manos libres” de Microsoft para controlar tu PDA

Uno de los objetivos que todavía la técnica no ha conseguido perfeccionar, son los sistemas de reconocimiento de voz. Existen muchas propuestas, algunas bastante eficientes, pero ni mucho menos suficientemente exactas como para reemplazar los actuales medios de interacción: el teclado, el ratón o la pantalla táctil. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Uno de los objetivos que todavía la técnica no ha conseguido perfeccionar, son los sistemas de reconocimiento de voz. Existen muchas propuestas, algunas bastante eficientes, pero ni mucho menos suficientemente exactas como para reemplazar los actuales medios de interacción: el teclado, el ratón o la pantalla táctil.

Microsoft Voice Command es una de estas propuestas. Un programa capaz de interpretar comandos de voz con la intención de agilizar la interacción entre el usuario y el sistema. Eso sí, con una funcionalidad adicional muy interesante: un sintetizador de voz capaz de leer la información visualizada en pantalla.

Básicamente, con Microsoft Voice Command podemos ordenar localizar un contacto, realizar una llamada, acceder a la agenda, cambiar la canción en reproducción, subir o bajar el volumen, entre otras interesantes posibilidades.

Su sintetizador de voz es capaz de leer información del calendario y, en caso de llamada entrante, reproducir el nombre del contacto correspondiente. Puedes ver una demostración aquí.

Hoy por hoy, sólo se distribuyen las versiones americana, inglesa y francesa. Para la española, tendremos que esperar.

Microsoft Voice Command

Descargar

Microsoft Voice Command (UK version) 1.5